Cárnicas Madroñal: Venta de carne de calidad a domicilio y en nuestras tres carnicerías de la provincia de Salamanca, ubicadas en Tamames, La Alberca y Sotoserrano.
Cárnicas Madroñal de la Sierra, nace en el pueblo serrano de Madroñal de la Sierra, en pleno Parque Natural Las Batuecas – Sierra de Francia, allá por el año 1995, de manos de una familia con una tradición antiquísima chacinera, siguiendo los métodos artesanales de elaboración de Jamones y Embutidos de la Sierra de Francia (Salamanca).

Cárnicas Madroñal de la Sierra inicia su andadura con una Carnicería en el pueblo de Tamames (Salamanca), corazón del Campo Charro y portal de la Sierra de Francia. Donde posteriormente se construye nuestro actual Fábrica y Secadero de Jamónes y Embutidos, además de la Sala de Despiece.
Continuamos nuestra expansión en 2005, abriendo nuestra segunda Carnicería en el pueblo serrano de La Alberca. Seguidamente en 2010 abrimos nuestra tercera Carnicería en Sotoserrano (Salamanca).
La Alberca Sotoserrano
Para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, contamos con fincas propias, donde nos encargamos de la crianza de nuestras vacas moruchas y cerdos ibéricos en las dehesas salmantinas, alimentándose de los mejores pastos naturales de nuestra tierra.
Vacas Moruchas Cerdos Ibéricos
Nuestros Productos Cárnicos, destacando la Carne de Morucha, así como los Jamones y Embutidos de Cárnicas Madroñal son muy apreciados por los Profesionales de la Restauración y la Hostelería, a los que servimos desde nuestras Carnicerías en la provincia de Salamanca.

En 2020, empezamos una nueva andadura con Cárnicas Madroñal Online, con un único objetivo: vender nuestra carne exquisita de siempre, pero llevándola directamente, y sin intermediarios, a los hogares españoles de hoy.
Y es que no sólo vendemos la carne con el sabor más auténtico del mercado, sino que la llevamos a su hogar en un plazo máximo de 72 horas, asegurándonos que su familia y sus amigos disfrutan de la carne más fresca y sabrosa. La ternera y vaca morucha, el cerdo ibérico, y los más selectos embutidos, quesos y vinos son sólo algunos de los productos que podrás encontrar en tu nuestras carnicerías.
Puedes efectuar tus pedidos telefónicamente en los teléfonos 923 449 060 | 625 440 712 o a través correo electrónico: administracion@carnicasmadronal.com, de una manera sencilla, rápida y sin moverte de tu casa.
Nacemos con una clara vocación de servicio personalizado y de atención exclusiva a nuestros clientes, por lo que, si necesitas algún producto que no esté en el catálogo o algún consejo sobre el producto (conservación, recetas), no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.